Cultivo de marihuana en interior

La importancia de la luz en tus cultivos
La luz juega un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestras plantas. Antes las opciones no eran muchas, pero a día de hoy gracias a la iluminación LED, hay una alta variedad de colores que en combinación favorecen aún más el desarrollo y crecimiento de las plantas de nuestro cultivo. En el artículo de hoy, explicaremos como influye cada espectro de luz en el desarrollo de las plantas de marihuana.
Materiales necesarios para empezar un cultivo de interior
El objetivo de los cultivos de interior es imitar las condiciones medioambientales que tendrían las plantas en el exterior, y si se puede mejorar, mucho mejor. Para ello, necesitaremos preparar nuestro espacio de cultivo (puede ser una habitación o un armario de cultivo) lo mejor que podamos. En el artículo de hoy te enseñaremos cuáles son los materiales imprescindibles para que crees tu propio cultivo de interior.

Floración de marihuana con los paneles PotencyLed
Los paneles de PotencyLed ofrecen a tus plantas la luz necesaria en cada una de sus etapas. Si las plantas tienen esa luz que necesitan, junto a otros muchos cuidados, crecerán sanas, fuertes y robustas, obteniendo así una cosecha satisfactoria.
¿Sabes cómo evitar olores en tu cultivo de interior?
Uno de los problemas que más les preocupa a los cultivadores es cómo camuflar el olor. En el artículo de hoy te enseñaremos las técnicas necesarias para que olor no suponga un inconveniente para ti.

La ventilación en cultivos de marihuana
Ventilar correctamente tu espacio o armario de cultivo es muy importante, si no lo haces, puedes provocar la aparición de hongos, enfermedades o plagas en tus plantas. Desde PotencyLed te enseñaremos a cómo ventilar correctamente tu cultivo, y cuándo es el mejor momento para hacerlo.
Cultivar marihuana con iluminación LED
La iluminación LED se esta abriendo paso en los cultivos de interior, dejando atrás las lámparas de halogenuros o las bombillas de sodio. Los LED aportan a los cultivadores muchos beneficios, como una mejor calidad de las cosechas o menos gastos de luz. En PotencyLed, la iluminación LED es nuestro fuerte, por lo que te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder cultivar marihuana con iluminación LED.

Si quieres tener éxito en tu cultivo de interior, elige el mejor sustrato
Hay que elegir un buen sustrato para el cultivo en interior, ya que uno de baja calidad puede dar paso a enfermedades y estrés. Sin embargo, si haces una buena elección, se obtendrá un buen anclaje, un buen desarrollo y conseguirás las mejores condiciones para que las raíces absorban mucho más fácil los nutrientes y obtengas el máximo potencial de tus plantas.
Cultiva en interior con las mejores semillas
Cultivo de marihuana en interior · 22. febrero 2022
Para obtener un cultivo de calidad, la elección de la genética de las semillas es uno de los pasos más importantes, y por eso, algunos cultivadores principiantes se pierden en este tema por la gran oferta que ofrece el mercado a día de hoy. En este blog te guiaremos para que sepas elegir la mejor variedad para comenzar tu cultivo.

Lo que debes tener en cuenta para realizar un cultivo de interior
Cultivo de marihuana en interior · 15. febrero 2022
A lo largo de los años, el mercado negro de la marihuana ha ido subiendo precios y bajando la calidad, por eso, hoy día hay mucha gente que opta por montar su propio cultivo de interior. Las ventajas que tiene tener tu propio cultivo de interior es que podrás disfrutas de las variedades que más te gusten. Asimismo, otra de las ventajas es que podrás saber en todo momento los productos que contiene cada planta.