Toda la información existente en esta página sobre el uso medicinal de cannabis/cannabinoides, es publicada con el fin de acercar la información científica existente a quien esté interesad@ en el tema. Y, no pretende en ningún caso hacer apología al consumo de marihuana. La finalidad es única y exclusivamente informar y educar.

La información expuesta no es sustituta del consejo de un profesional de la salud, ni pretende reemplazar una consulta o examen médico. Es indispensable que quien quiera utilizar cannabis medicinal consulte a un médico o profesional especialista acerca de las recomendaciones y precauciones sobre el consumo de marihuana con fines terapéuticos. Más aún, si hay sospecha o se tiene la certeza de tener algún problema de salud.

Bajo ninguna circunstancia, www.cultivoledgrow.com se hará responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, accidental o consecuente derivado del mal uso de cannabis/cannabinoides. Según está claramente establecido, toda la información es ofrecida única y exclusivamente con fines informativos/educativos.

Ninguna persona debería intentar automedicarse o medicar a otros con el uso de cannabis/cannabinoides referidas en este sitio sin la guía de un profesional de la salud familiarizado tanto con la marihuana como con el estado de salud de la persona.

La información está disponible para que quien desee utilizar cannabis/cannabinoides pueda tomar una decisión libre, informada y consciente, antes de consultarlo con un profesional.

Se advierte que toda esta información debe ser tratada con cautela y sentido común.

 

CONSULTE CON UN PROFESIONAL DE LA SALUD ANTES DE DECIDIR CONSUMIR MARIHUANA CON FINES MEDICINALES/TERAPÉUTICOS.