Conceptos para un buen cultivo de marihuana

Fertilización foliar
La fertilización foliar consiste en proporcionarle a tus plantas los nutrientes que necesitan directamente a las hojas. Así la absorción es mucho más rápida que por las raíces.
La importancia del abono en tus cultivos
El abono le aporta a tus plantas los nutrientes necesarios para que crezcan y tengan un buen desarrollo en cada una de sus fases, es por eso, que es muy importante saber cuándo y cómo abonar correctamente.

¿Por qué es bueno utilizar tutores en cultivos de marihuana?
Los tutores aportan múltiples beneficios a nuestras plantas y no solo les ayuda a crecer rectas como mucha gente piensa. En el artículo de hoy te contaremos el por qué es bueno la utilización de tutores en tus plantas de marihuana.
¿Sabes cómo hacer esquejes?
Hacer esquejes de la planta que más te guste tiene varias ventajas. Todas las plantas, al crecer, tendrán el mismo tamaño, las mismas propiedades y los mismos efectos de la planta madre.

¿Con qué métodos puedo germinar mis semillas?
Para que una semilla pueda germinar, necesita unas condiciones específicas para que esto ocurra. En esta fase, debemos de ser muy cuidadosos e intentar que esté todo a la perfección, ya que si la germinación de tus plantas se hace de manera adecuada, repercutirá en la calidad de la cosecha final.
¿Qué pH y EC debe tener el agua de mis cultivos?
Es muy importante mantener unos buenos niveles del ph y EC del agua de nuestros cultivos. Si no lo hacemos, podemos llegar a desequilibrar nuestras plantas y el resultado final será una mala cosecha y de poca calidad. En PotencyLed, hoy te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el pH y EC del agua para que tus plantas crezcan sanas y fuertes.

La importancia del riego en plantas de marihuana
Para que nuestras plantas tengan un buen desarrollo, necesitan ciertos tipos de nutrientes, que llegan a nuestras plantas a través del agua que absorben las raíces. Es por eso que hay que saber muy bien cómo y cuándo regar de una manera correcta, ya que hacerlo de una forma equivocada, puede proporcionar desajustes en las plantas.
¿Sabes cuándo y cómo trasplantar tus plantas de marihuana?
Conforme tus plantas van creciendo, la masa radicular va aumentando, por lo que van necesitando cada vez más espacio. En el artículo de hoy te enseñaremos a trasplantar tus plantas de la mejor manera y en el momento adecuado.

Semillas de marihuana
Antes de empezar tu cultivo, es muy importante que sepas qué tipo de semilla vas a plantar. Existen las semillas fotodependientes y las autoflorecientes, cada una tiene un ciclo de vida y una necesidades durante su cultivo.
Plantas de marihuana hembra y macho
Para conseguir que tus plantas den flores y así aprovechar los cannabinoides y terpenos, debes estar seguro de que tus plantas sean hembra. Así que quédate, porque desde PotencyLed te daremos la clave para que aprendas a distinguirlas.

Mostrar más