GENERAL

Los peligros de los pesticidas en el cannabis. Enfermedades y plagas.
GENERAL · 02. noviembre 2022
Los pesticidas son productos químicos que se utilizan para controlar o eliminar plagas y enfermedades. Aunque se han utilizado desde hace miles de años, en la actualidad se han vuelto cada vez más populares, y se utilizan ampliamente en la agricultura y la horticultura.
Diodos LED. Beneficios, tipos y colores
GENERAL · 31. octubre 2022
La luz que emiten los diodos LED es monocromática, es decir, de un solo color. La longitud de onda de la luz emitida depende del material utilizado en el diodo. Por ello, los diodos LED se clasifican en función del color de luz que emiten. Los diodos LED más comunes son los de color rojo, amarillo y verde.

El hachis, la marihuana y el thc. Aclaraciones y definiciones.
GENERAL · 29. octubre 2022
El hachís es una droga derivada del cannabis que se caracteriza por su alta concentración de THC (tetrahidrocannabinol), la sustancia psicoactiva que produce los efectos típicos del cannabis. El hachís se presenta en forma de polvo o gránulos de color verde oscuro o marrón y se fuma en pipa o en cigarrillos (joints), aunque también se puede comer.
La marihuana afecta a la memoria. ¿Y el CBD?
GENERAL · 28. octubre 2022
La marihuana afecta a la memoria ¿Qué es lo más importante para ti en este momento? ¿De qué cosas te vas a acordar? Muchos de nosotros tenemos muchas pequeñas cosas en nuestras mentes, pero cuando se trata de pasar un examen, recitar una lección de historia, o hacer cualquier cosa que requiera concentración y memoria, queremos que nuestra mente esté libre de nada más.

La temperatura y la humedad son factores muy importantes en el cultivo interior de marihuana. ¿Los cuidas bien?
GENERAL · 27. octubre 2022
La temperatura y la humedad relativa son dos de los factores más importantes para el cultivo de cannabis. En general, se desea mantener la temperatura lo más baja posible para evitar que las plantas se estresen, mientras que se desea mantener la humedad relativa lo más alta posible para evitar que se sequen. En general, se recomienda que la temperatura esté entre 21-26°C y que la humedad relativa esté entre 40-60%.
La marihuana y las migrañas. ¿Son una buena combinación?
GENERAL · 26. octubre 2022
Las migrañas son un dolor de cabeza muy severo. Son mucho peores que los dolores de cabeza normales. Quienes las padecen sufren náuseas, mareos y debilitamiento. Los fármacos funcionan para algunas personas, pero otras prefieren combatirlas con hierba. Mucha gente encuentra alivio en la marihuana.

Esquejes y semillas. ¿Como germinar? Recomendaciones para cultivar
GENERAL · 25. octubre 2022
Las semillas son la forma más común de propagación de las plantas. Los esquejes son una forma de propagación vegetativa que implica el corte de una rama o tallo de una planta y el plantarlo en un medio para que produzca raíces.
La marihuana medicinal en cultivos verticales interiores con LED
GENERAL · 24. octubre 2022
La marihuana medicinal contiene cannabinoides, que son sustancias químicas que actúan en el cerebro para producir un efecto medicinal. El principal cannabinoide es el tetrahidrocannabinol (THC), que es el componente que produce el efecto psicoactivo de la marihuana. Otros cannabinoides incluyen el cannabidiol (CBD) y el cannabinol (CBN).

Leds en cultivos de interior para marihuana
GENERAL · 23. octubre 2022
El led COB (Chip On Board) es un tipo de led que se caracteriza por tener la forma de un chip y estar montado directamente sobre la placa. Esto les permite emitir una luz más potente y de mejor calidad que los leds convencionales. También son más eficientes y duran más.
Técnicas de cultivo de Marihuana
GENERAL · 22. octubre 2022
Técnicas de cultivo de marihuana, utilizadas por los productores más reputados para conseguir una cosecha de calidad. Desde PotencyLED te ofrecemos una amplia variedad de técnicas de cultivo para marihuana, desde la clásica hasta las más modernas y novedosas técnicas hidropónicas. ¿Ya tienes tu marihuana sembrada? ¡Pues no te olvides de cultivarla de forma correcta!

Mostrar más