· 

La marihuana y las migrañas. ¿Son una buena combinación?

¿Qué son las migrañas?

Las migrañas son un dolor de cabeza muy severo. Son mucho peores que los dolores de cabeza normales. Quienes las padecen sufren náuseas, mareos y debilitamiento. Los fármacos funcionan para algunas personas, pero otras prefieren combatirlas con hierba. Mucha gente encuentra alivio en la marihuana.

¿Qué causa las migrañas?

Los investigadores todavía no comprenden completamente las migrañas. Aunque, creen que se debe a un trastorno del sistema nervioso central. Las migrañas más comunes son las llamadas migrañas con aura. Las personas que padecen esta condición, deben lidiar con síntomas durante unos días antes de la migraña. Los síntomas incluyen: Cambios en el campo visualSensibilidad a la luzSensibilidad a los sonidosNáuseasMareosNecesidad de dormir.

 

Estos síntomas se conocen como aura. Si bien la mayoría de las migrañas no tienen aura, para muchas personas que la padecen, la aura puede ser peor que el dolor de cabeza. La mayoría de las personas con migrañas con aura padecen un tipo de migraña llamada migraña común. Los médicos la diagnostican cuando una persona tiene al menos cinco migrañas al año, algunas con aura y otras sin aura.

 

Otro tipo de migraña es la migraña hemisférica. Afecta a toda la mitad de la cabeza y es acompañada de la aura. Por último, la migraña ocular es un tipo de migraña con aura que se caracteriza por dolores de cabeza severos en el ojo.

 

¿Cuántas personas padecen migrañas?

Según un estudio del 2007, alrededor del 18% de las personas en los Estados Unidos padecen migrañas. Las migrañas son más comunes en mujeres que en hombres. Las personas que padecen migrañas deben lidiar con una gran cantidad de problemas. Las migrañas tienden a dejar a las personas sin trabajo o en trabajos de baja calidad. También afectan la capacidad de las personas para disfrutar de la vida. Si bien las migrañas pueden afectar a cualquiera, las personas con condiciones neurológicas, como la esclerosis múltiple, tienden a tener un mayor riesgo de padecerlas.

 

¿Hay una cura para las migrañas?

Actualmente no existe una cura para las migrañas. Sin embargo, algunas personas encuentran alivio en los fármacos. Los fármacos para tratar las migrañas se dividen en tres categorías. La primera categoría es conocida como fármacos abortivos. Ayudan a detener la migraña una vez que comienza. La segunda categoría es conocida como fármacos preventivos. Estos fármacos se toman para evitar que las migrañas comiencen. Por último, hay fármacos que se utilizan para aliviar la aura.

 

Los fármacos abortivos se dividen en fármacos que actúan sobre los receptores de la serotonina y fármacos que actúan sobre los receptores de la dopamina. Los fármacos que actúan sobre los receptores de la serotonina se conocen como triptanes. Los fármacos que actúan sobre los receptores de la dopamina se conocen como ergotamínicos.

 

Los fármacos preventivos se dividen en tres categorías. La primera categoría es conocida como beta bloqueantes. Estos fármacos se utilizan para tratar otras afecciones, pero también se han utilizado con éxito para tratar las migrañas. La segunda categoría es conocida como inhibidores de la recaptación de serotonina.

Estos fármacos se utilizan para tratar la depresión, pero también se han utilizado con éxito para tratar las migrañas. La tercera categoría es conocida como anticonvulsionantes. Estos fármacos se utilizan para tratar la epilepsia, pero también se han utilizado con éxito para tratar las migrañas.

 

¿Cómo funcionan los fármacos para las migrañas?

Los fármacos para las migrañas funcionan de varias maneras. Los fármacos abortivos funcionan aliviando el dolor de cabeza y la aura. Los fármacos preventivos se toman para evitar que las migrañas comiencen. Los fármacos que se utilizan para aliviar la aura se toman para evitar que los síntomas comiencen.

 

¿Los fármacos para las migrañas funcionan para todos? Desafortunadamente, los fármacos para las migrañas no funcionan para todos. Muchas personas toman fármacos para las migrañas y no encuentran alivio. Algunas personas encuentran que los fármacos solo funcionan para aliviar el dolor de cabeza, pero no la aura. Otras personas encuentran que los fármacos no funcionan en absoluto.

 

¿Los fármacos para las migrañas tienen efectos secundarios?

Los fármacos para las migrañas tienen efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes son: Náuseas, Vómitos, Diarrea, Estreñimiento, Dolores de estómago, Dolores de cabeza, Mareos, Ansiedad, Depresión, Insomnio. Estos efectos secundarios hacen que mucha gente prefiera no tomar fármacos para las migrañas. Los efectos secundarios también hacen que mucha gente prefiera tratar las migrañas con hierba.

 

¿La marihuana puede ayudar a tratar las migrañas?

La marihuana se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar las migrañas. Según un estudio del 2017, el cannabis se ha utilizado durante más de 5.000 años para tratar dolores de cabeza. La mayoría de las personas que utilizan el cannabis para tratar las migrañas lo fuman. Sin embargo, algunas personas prefieren tratar las migrañas con aceite de cannabis.

 

¿La marihuana funciona para tratar las migrañas?

La marihuana puede ayudar a tratar las migrañas. Según un estudio del 2017, el cannabis puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza y la aura. Según otro estudio del 2017, el cannabis es más eficaz que los fármacos para las migrañas.

 

¿La marihuana tiene efectos secundarios?

La marihuana tiene efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes son: Ansiedad, Mareos, Dolores de cabeza, Boca seca, Náuseas, Vómitos

 

Estos efectos secundarios son menos severos que los efectos secundarios de los fármacos para las migrañas.

 

¿La marihuana es segura?

La marihuana es segura. Según un estudio del 2015, el cannabis no es adictivo. Según otro estudio del 2015, el cannabis no es dañino. Sin embargo, la marihuana puede ser peligrosa para las personas que tienen problemas cardíacos. Las personas con problemas cardíacos deben evitar fumar marihuana.

 

¿La marihuana es legal?

La marihuana es legal en algunos lugares. En los Estados Unidos, la marihuana es legal en algunos estados. En Canadá, la marihuana es legal en todo el país. En Europa, la marihuana es legal en algunos países.

 

¿Cuál es la mejor marihuana para tratar las migrañas?

La marihuana indica es la mejor marihuana para tratar las migrañas. La marihuana indica contiene cannabinoides que pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza. Las personas que utilizan la marihuana para tratar las migrañas deben buscar una variedad que contenga cannabinoides como el THC y el CBD.

Escribir comentario

Comentarios: 0