· 

La marihuana medicinal en cultivos verticales interiores con LED

¿Qué es el cultivo vertical?

 

El cultivo vertical es una técnica de cultivo que se realiza en estructuras verticales, como estantes o cuadros, en lugar de en el suelo. Esto permite que las plantas crezcan más cerca unas de otras, lo que aumenta la densidad de plantación y puede mejorar el rendimiento. También puede reducir el espacio necesario para el cultivo, lo que es especialmente útil en áreas urbanas donde el espacio es escaso. 

 

Las plantas cultivadas en forma vertical requieren menos manejo y pueden ser más fáciles de cuidar que las plantas cultivadas en el suelo, ya que las personas pueden llegar a las plantas más fácilmente para regarlas, podarlas y recolectarlas.

 

El cultivo vertical también puede mejorar la circulación del aire y la luz, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades.

 

La marihuana medicinal 

La marihuana medicinal es una variedad de la planta de cannabis que se utiliza como medicamento. Se ha utilizado para tratar una amplia variedad de condiciones médicas, incluyendo el dolor, el estrés, la ansiedad y la depresión. También se ha utilizado para tratar la nausea y el vómito provocados por la quimioterapia, y para mejorar el apetito y el peso en pacientes con cáncer. 

 

La marihuana medicinal contiene cannabinoides, que son sustancias químicas que actúan en el cerebro para producir un efecto medicinal. El principal cannabinoide es el tetrahidrocannabinol (THC), que es el componente que produce el efecto psicoactivo de la marihuana. Otros cannabinoides incluyen el cannabidiol (CBD) y el cannabinol (CBN). 

 

La marihuana medicinal se puede fumar, inhalar a través de un vaporizador, ingerir en forma de cápsulas o comer en forma de alimentos o bebidas. También se puede aplicar la marihuana medicinal en forma de un ungüento, un aceite o una loción.

 

La eficacia de la marihuana medicinal para tratar diversas condiciones médicas aún se está investigando. Sin embargo, algunos estudios han indicado que la marihuana medicinal puede ser eficaz para tratar el dolor, la ansiedad, la depresión, la nausea y el vómito provocados por la quimioterapia, y para mejorar el apetito y el peso en pacientes con cáncer.

 

Aunque la marihuana medicinal puede proporcionar beneficios médicos, también puede tener efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes de la marihuana medicinal son la somnolencia, el aumento de apetito, la sequedad de boca y los ojos, y la disminución de la presión arterial. La marihuana medicinal también puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando, por lo que es importante hablar con su médico antes de usarla.

 

La marihuana medicinal es una opción de tratamiento prometedora para una variedad de condiciones médicas, pero se necesita más investigación para determinar su eficacia y seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0