Floración de marihuana con los paneles PotencyLed


Los paneles de PotencyLed ofrecen a tus plantas la luz necesaria en cada una de sus etapas. Si las plantas tienen esa luz que necesitan, junto a otros muchos cuidados, crecerán sanas, fuertes y robustas, obteniendo así una cosecha satisfactoria.

 

Panel Led Anubis 1000W Pro PotencyLed

 

Floración con paneles PotencyLed

  • 1ª fase: la primera fase está comprendida entre la primera y segunda semana una vez cambiado el fotoperiodo a 12h de luz y 12h de oscuridad. Si llegadas a esta fase, tus plantas son pequeñas y las raíces no son lo suficientemente fuertes, debes aplicarles más o menos unos 10.000 lúmenes. Si por lo contrario, tus plantas han llegado a esta fase y sus raíces y ellas mismas son bastantes grandes y fuertes, puedes aportarles unos 25.000 lúmenes.
  • 2ª fase: esta fase está comprendida entre la tercera y la cuarta semana después del cambio de fotoperiodo. En esta fase es cuándo tus plantas necesitarán la máxima luz posible (unos 50.000 lúmenes). Te recomendamos que los paneles estén a unos 30 cm de las plantas para una mejor distribución de la luz.
  • 3ª fase: esta fase está comprendida a partir de la cuarta semana de floración hasta unos 10 días antes de que realices tu cosecha. Como en este tiempo las plantas se dedicarán a engordar los cogollos, también necesitarán la mayor luz posible como en la etapa anterior.
  • 4ª fase: en esta última fase que comprende los 10 o 15 últimos días antes de la cosecha, debes indicarles a tus plantas que deben engordar los cogollos al máximo porque la cosecha se acerca. Puedes indicárselo de las siguientes maneras:
    • Deja de abonar el sustrato y realiza un lavado de raíces.
    • Disminuye la temperatura.
    • Disminuye la intensidad de la luz (a 35.000 0 37.000 lúmenes)
Panel Led Origin 300W PotencyLed

 

En PotencyLed llevamos fabricando y perfeccionando nuestros productos desde 2017, consiguiendo así que nuestros paneles produzcan prácticamente nada de calor. En comparación con las lámparas HPS, esto es una gran ventaja. 

 

El calor que desprenden las lámparas HPS provocan estrés a nuestras plantas, esto significa, que el desarrollo de nuestro cultivo no será el óptimo y el aroma y el sabor de nuestra cosecha será bastante menor, ya que el calor hace que se evaporen los terpenos de los cogollos.

 

Desde PotencyLed recomendamos un Origin 400W por metro cuadrado para sacar las producciones de una lámpara HPS de 600W, superando así el g/w fácilmente disminuyendo el consumo eléctrico hasta más de la mitad.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Antonio (miércoles, 23 marzo 2022)

    Hola, buenas. Soy un asiduo lector de vuestro blog. Tengo una duda sabéis a ciencia cierta sobre vuestra experiencia, que gramo vatios tiene un anubis 1000, y origin 900??. Cuál sería la diferencia. Gracias quedó pendiente de su respuesta

  • #2

    Ezequiel (miércoles, 23 marzo 2022 23:11)

    Buenas, en iluminación led se suele trabajar g/w. Ahora es mejor repartir la luz con 400w por m2. Es más eficiente que poner un anubis en 1.5*1.2. por lo que la relación g/w es más compleja. Nosotros trabajamos fácilmente g/w con los origin 400w. Con los anubis nuestra estrella de ventas no tenemos más que agradecimientos y buenas reseñas de la potencia y calidad precio. Es un foco muy polivalente que según tu experiencia y profesionalidad puedes llegar a trabajar hasta 1.5 o quizás más. Pero rondar estas cifras es muy complejo y se necesitarán periodos de crecimiento amplios y técnicas y productos específicos. La diferencia entre ambos es por la disipación de calor con su disipador más grande y un ventilador más. La diferencia de potencia apenas es de 100w. Sinceramente no nos gusta hablar de cuánto vas a sacar de este foco o de aquel por qué depende de muchos factores. Cualquier duda hablamos en el 660607514. Gracias!