· 

¿Cómo elegir la luminaria perfecta? Errores comunes y un poquito de historia.

Cómo elegir luces de cultivo interior LED

La fotosíntesis produce el oxígeno que respiramos, así como el alimento que necesitamos para vivir. Sin la luz del sol, las plantas no pueden realizar la fotosíntesis y mueren.

 

Las luces de cultivo LED pueden proporcionar la luz necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis, incluso en condiciones de poca luz. Las luces LED también pueden ahorrar energía y reducir los costos de cultivo.

 

Hay una gran variedad de luces de cultivo LED en el mercado, y puede ser difícil elegir la mejor opción para sus necesidades.

 

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a seleccionar las luces de cultivo LED adecuadas para su cultivo:

 

1. Determine el nivel de luz que necesita su cultivo.

Las plantas necesitan diferentes niveles de luz según su etapa de crecimiento. Por ejemplo, las plantas de semillero necesitan menos luz que las plantas en plena floración. Asegúrese de seleccionar una luz LED que proporcione el nivel de luz adecuado para su cultivo.

 

2. Elija una luz LED de buena calidad.

Asegúrese de que la luz LED que seleccione tenga una buena calidad de luz. La luz de una buena calidad es más brillante y produce menos calor. Las luces LED de mala calidad pueden dañar las plantas.

 

3. Elija una luz LED que se ajuste a su presupuesto.

Hay una gran variedad de luces LED en el mercado, y pueden costar desde aproximadamente $30 hasta $300. Elija una luz LED que se ajuste a su presupuesto.

 

4. Asegúrese de que la luz LED sea compatible con el sistema de riego por goteo.

Si usa un sistema de riego por goteo, asegúrese de que la luz LED que seleccione sea compatible con el sistema. De lo contrario, la luz LED puede dañar el sistema de riego.

 

5. Elija una luz LED que tenga una buena garantía.

Asegúrese de que la luz LED que seleccione tenga una buena garantía. Las luces LED de mala calidad pueden no durar mucho tiempo.

 

Errores comunes al elegir luminarias led para cultivo en interior

 

Cuidado con los productos de mala calidad. Hay muchos productos especialmente diseñados para el cultivo en interiores, es importante tener en cuenta que algunos de estos productos no están diseñados específicamente para el cultivo en interiores.

 

Es importante leer la descripción de los productos antes de comprarlos, para asegurarse de que están diseñados específicamente para el cultivo en interiores.

 

PotencyLED es una gran empresa dedicada a la iluminación led. Ofrecemos un servicio de calidad y atención al cliente de primera, para asegurar que sus necesidades se cumplan de la mejor manera. Le ofrecemos una gran selección de productos de iluminación led para la iluminación de su cultivo interior. Tenemos una gran selección de luces led para la iluminación de interiores. Tenemos todo lo necesario para que la iluminación de su cultivo sea perfecta.

 

 

Los LEDs (Diodos Emisores de Luz) son una tecnología de iluminación muy eficiente que supuso un avance enorme respecto a las bombillas incandescentes o halógenas. Las luces LED no solo son mucho más duraderas, sino que también son mucho más eficientes a la hora de convertir la energía eléctrica en luz. 

 

Una bombilla LED puede durar 50.000 horas, lo que equivale a más de 20 años si la encendemos unas 4 horas al día. 

 

Las luces LED son una gran opción para iluminar la casa de forma eficiente, ya que consumen muy poca energía y duran mucho tiempo.

 

¿Qué determina la vida útil de los LEDs?

El tipo de diodo LED es un factor importante que determina la vida útil de la luminaria LED. Los diodos LED de alta calidad tienen una vida útil más larga que los diodos LED de baja calidad. La temperatura del ambiente también es un factor importante que afecta la vida útil de la luminaria LED. Si la temperatura del ambiente es demasiado alta, la vida útil de la luminaria LED se verá afectada. La corriente, la tensión y el tamaño del radiador también son factores que afectan la vida útil de la luminaria LED.

 

Un poquito de historia.

El primer experimento con la electroluminiscencia fue realizado por el físico británico H.J. Round. Sin embargo, no fue hasta 20 años después que el inventor ruso Oldeg Vladimirovich logró construir una lámpara LED de funcionamiento.

 

El primer prototipo de lámpara LED se construyó con características de rojo intenso. El problema con este prototipo era que necesitaba mucha energía para funcionar. Aunque el inventor ruso no pudo encontrar una utilidad práctica para su invento, su trabajo sirvió de inspiración para otros científicos.

 

Otro de los inventores que se inspiren en el trabajo de Oldeg Vladimirovich fue el japonés Jun-ichi Nishizawa. En el año 1954, descubrió que el silicio era un material que podía emitir luz. Con su descubrimiento, Nishizawa logró construir un prototipo de lámpara LED de muy bajo consumo. Este prototipo sería la base para el desarrollo de la tecnología LED.

 

La lámpara LED se ha convertido en una de las tecnologías más utilizadas en los últimos años. Su bajo consumo de energía y su larga vida útil, han convertido a la lámpara LED en la mejor opción para iluminar nuestras casas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0