· 

Ventajas de los LED

En este artículo iremos informando acerca de las ventajas que obtenemos de los paneles de leds a la hora de cultivar en un armario o cuarto apropiado. Si no necesitamos una producción

grande, nos podremos valer de un baño de la vivienda que no estemos usando o un armario pequeño.

Los armarios los hay de muchas medidas, pero si hablamos de cultivar para abastecernos con unas cuantas matas habrá de sobra.

Comenzar con algo pequeño y luego ir agrandando puede ser beneficioso, ya que no es tan fácil como uno se piensa. Las plantas son seres vivos que necesitan de atención, que sufren con los excesos de calor, frio, humedad y falta de alimentación adecuada.

Asique vamos a poner atención cuando montemos la sala en cuestión, esta actividad puede desarrollarse como un hobbie entretenido y gratificante a la vez que enriquecedor.

Nada da más gusto que ver como una semilla o esqueje que nosotros mismos cuidamos día a día con dedicación y cariño va tomando forma, va creciendo y finalmente va dando sus frutos.

Cada planta es un mundo, son todas diferentes a la hora de crecer y se van comportando de acuerdo a las necesidades que su naturaleza pide. Y sus requerimientos son muchos, desde una habitación que no exceda de calor ni frio y una humedad controlada al 50%

Y aún nos falta recordar que debemos simular la luz del sol con sus primeras 18 horas de

crecimiento para luego pasar a las 12 horas de floración, esto es controlado por un reloj

programable que nos ayuda a mantener el cultivo durante todo el ciclo hasta el final.

Como nuestra misión es informar sobre los diferentes sistemas de iluminación led, les dejamos este articulo donde se enumeran los puntos más relevantes a la hora de cultivar unas plantas sanas que den cogollos duros y fuertes. Llenos de resina ya que la buena alimentación y un buen funcionamiento de la iluminación led la protegen de enfermedades, pues la luz de sodio genera un calor bastante intenso. Con esto ahorramos en ventilación, la planta produce menos humedad, ya que no necesita de un riego excesivo el cual ayuda en que no desarrollen hongos ni enfermedades en sus raíces.

Concluyendo el articulo queridos cultivadores, la iluminación led es a día de hoy una realidad con unos resultados garantizados de éxito.

Escribir comentario

Comentarios: 0