Peligros que debes evitar antes de empezar tu cosecha
Consejos  · 23. mayo 2022
Llegados a este punto, descuidar nuestras plantas puede tener unas muy malas consecuencias. Todo nuestro esfuerzo será en vano si nos relajamos justo a la hora de realizar la cosecha. Hoy te daremos una serie de consejos para que puedas evitar esos peligros que puede haber justo antes de realizar la cosecha de tu cultivo.
Fertilización foliar
La fertilización foliar consiste en proporcionarle a tus plantas los nutrientes que necesitan directamente a las hojas. Así la absorción es mucho más rápida que por las raíces.

Efectos secundarios de la marihuana
Cannabinoides y Terpenos · 18. mayo 2022
Todo tipo de sustancia que se consuma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y como todo en esta vida, la marihuana también tiene efectos secundarios a parte de los muchos beneficios que puede aportar. En el artículo de hoy te mostramos los efectos secundarios más comunes que puede producir el consumo de marihuana.
Elimina el Oídio de tus plantas
Este hongo es uno de los más comunes en los cultivos de marihuana y si se deja puede llegar a arruinar tu cultivo por completo. Se encuentra muy a gusto en ambientes con más del 70% de humedad y con temperaturas de entre 15 y 35 grados. Por eso, en el artículo de hoy te diremos los pasos que debes dar para prevenir y eliminar el Oídio de tus plantas de marihuana.

¿Cómo hago para que mi hierba dure más tiempo?
Consejos  · 11. mayo 2022
En ocasiones, la hierba se nos acaba antes de lo que nos gustaría. Es por eso que en el artículo de hoy, te daremos una serie de consejos para que puedas aprovechar todo lo que puedas tu hierba y se vaya acabando más tarde que pronto.
Fallos que suelen cometerse en cultivos de exterior
A lo largo de los años hemos ido viendo los distintos fallos que se pueden cometer a la hora de realizar cultivos en exterior. Bajo nuestra experiencia y la de conocidos y amigos, hemos recaudado algunas de ellas para que sepáis lo importante que es ser cuidadoso y atento con cada uno de los cultivos que se realizan. Es muy importante no confiarse nunca.

La importancia del abono en tus cultivos
El abono le aporta a tus plantas los nutrientes necesarios para que crezcan y tengan un buen desarrollo en cada una de sus fases, es por eso, que es muy importante saber cuándo y cómo abonar correctamente.
¿Por qué es bueno utilizar tutores en cultivos de marihuana?
Los tutores aportan múltiples beneficios a nuestras plantas y no solo les ayuda a crecer rectas como mucha gente piensa. En el artículo de hoy te contaremos el por qué es bueno la utilización de tutores en tus plantas de marihuana.

¿Sabes cómo hacer esquejes?
Hacer esquejes de la planta que más te guste tiene varias ventajas. Todas las plantas, al crecer, tendrán el mismo tamaño, las mismas propiedades y los mismos efectos de la planta madre.
Formas ecológicas de prevenir plagas en tu cultivo
Todo tipo de material o producto que utilices que sea biológico u orgánico le provocará menos alteración y estrés a tus plantas. En el artículo de hoy te guiaremos para que aprendas a prevenir plagas en tus plantas de marihuana de una forma ecológica.

Mostrar más