Aprende con nosotros los parámetros y características de la iluminación led en cultivos de interior
Cultivo con Led · 06. junio 2023
La iluminación LED se utiliza ampliamente en el cultivo de cannabis debido a su eficiencia energética y capacidad para proporcionar la luz necesaria para el crecimiento y la floración de las plantas. En el contexto de la iluminación LED cannábica, la eficacia de los fotones se refiere a la capacidad de los fotones emitidos por las luces LED para ser absorbidos por las plantas de cannabis y promover un crecimiento saludable y una producción de flores óptima.
Cultivo interior con LED
Cultivo con Led · 20. diciembre 2022
¿Qué es la tecnología LED? La tecnología LED es una tecnología de iluminación que utiliza diodos emisores de luz (LED, por sus siglas en inglés) para producir luz. Los LED son dispositivos electrónicos que convierten la electricidad en luz a través de un proceso llamado electroluminiscencia. Los LED son muy eficientes en términos de consumo de energía y tienen una vida útil muy larga, lo que los hace ideales para su uso en aplicaciones de iluminación. Además, los LED pueden producir luz en una

Los cultivos de marihuana con iluminación LED
Cultivo con Led · 19. diciembre 2022
La iluminación LED para cultivos de marihuana es un tipo de iluminación artificial que se utiliza en el cultivo de cannabis para proporcionar luz a las plantas durante el proceso de crecimiento y floración. Las luces LED se consideran una opción de iluminación eficiente desde el punto de vista energético y son populares entre los cultivadores de cannabis debido a que emiten una luz espectral más ajustada a las necesidades de los cultivos de cannabis, lo que puede mejorar la calidad y cantidad de
Quemaduras por estrés lumínico y problemas relacionados. Soluciones y recomendaciones.
Cultivo con Led · 15. diciembre 2022
La contaminación lumínica es el exceso de luz artificial en un área determinada, lo que puede afectar la salud y el bienestar de las personas, así como el equilibrio natural de los ecosistemas. En el caso de las plantas de cannabis, la contaminación lumínica puede tener varias consecuencias negativas, como:

La artritis y sus dolores e inflamaciones se puede tratar con marihuana o derivados de esta?
Cultivo con Led · 14. diciembre 2022
La marihuana puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones en algunas personas con artritis. Sin embargo, la evidencia científica sobre su efectividad para tratar la artritis es limitada. Además, la marihuana todavía es ilegal en muchos lugares y puede tener efectos secundarios indeseables, como mareos, náuseas, sequedad de boca y baja presión arterial.
Todo lo que debes saber sobre la ansiedad, la marihuana y el CBD.
Cultivo con Led · 13. diciembre 2022
El tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) son dos de los principales cannabinoides presentes en la marihuana. El THC es el principal cannabinoide psicoactivo y es responsable de la mayoría de los efectos psicológicos que produce la marihuana, como la sensación de euforia y relajación. Por otro lado, el CBD no produce efectos psicoactivos y se ha observado que puede tener efectos beneficiosos en el tratamiento de diferentes trastornos mentales, como la ansiedad y la depresión.

¿La marihuana es una buena solución para el dolor de espalda? Te lo contamos.
Cultivo con Led · 24. noviembre 2022
El dolor de espalda es una molestia muy común, y a menudo se atribuye a una mala postura. Sin embargo, existen muchas otras causas posibles de dolor de espalda, y el tratamiento puede variar según la causa. A continuación se enumeran algunas de las causas más comunes de dolor de espalda, así como algunos tratamientos posibles.
Informe europeo 2022. Actualidad estadísticas y novedades del consumo de marihuana.
Cultivo con Led · 23. noviembre 2022
La marihuana es la droga ilícita más consumida en Europa, según el Informe europeo sobre drogas 2022, publicado hoy por la EMCDDA. El uso de la marihuana entre los adultos europeos se ha mantenido estable en los últimos cinco años, con un 10 % de los encuestados que declararon haberla consumido en 2020. La edad media de inicio de consumo se ha mantenido en torno a los 17 años.

¿Las relaciones de pareja son compatibles con la marihuana?
Cultivo con Led · 22. noviembre 2022
Fumar marihuana con tu pareja puede ser estimulante, divertido y muy relajante. Es una manera perfecta de pasar un rato en casa, y si estás buscando una experiencia sexual más plena, la marihuana puede mejorar tu vida sexual.
Guia de cultivador; la tierra y sustrato que debes tener en tu  cultivo de marihuana
Cultivo con Led · 21. noviembre 2022
Hay muchas opciones diferentes de tierra disponibles en el mercado hoy en día. Asegúrese de seleccionar una que cumpla con todos los requisitos anteriores.

Mostrar más