· 

¿La marihuana es una buena solución para el dolor de espalda? Te lo contamos.

 

1. Espasmos musculares

Los espasmos musculares son contracciones involuntarias y dolorosas de un músculo o un grupo de músculos. Pueden ser causados por una lesión en el músculo o por estrés. Los espasmos musculares pueden tratarse con analgésicos de venta libre, como el ibuprofeno, o con relajantes musculares.

 

2. Hernia discal

Una hernia discal ocurre cuando parte del disco intervertebral se desliza fuera de su lugar. Los discos se encuentran entre las vértebras y amortiguan las articulaciones. Una hernia discal puede causar dolor de espalda y, a veces, dolor en las piernas. El tratamiento de una hernia discal puede incluir ejercicios de estiramiento, una férula para la columna vertebral, o inyecciones de esteroides. En algunos casos, se requiere cirugía.

 

3. Lumbago

El lumbago es un dolor de espalda agudo y repentino, a menudo causado por un esfuerzo físico. El lumbago puede tratarse con analgésicos de venta libre y reposo. Si el dolor es severo, puede requerirse una inyección de esteroides o una férula para la columna vertebral.

 

El sistema endocannabinoide

El sistema endocannabinoide es una red de neurotransmisores y receptores que interactúan con el cuerpo y regulan la actividad cerebral y el dolor. El sistema endocannabinoide es conocido por su papel en la regulación del apetito y el humor, y se cree que también juega un papel en la regulación del dolor.

 

El dolor es una sensación desagradable que se produce cuando se dañan las células del cuerpo. El dolor puede ser crónico o agudo. El dolor crónico es un dolor constante o recurrente que dura más de 12 semanas, mientras que el dolor agudo es un dolor repentino e intenso que dura menos de 12 semanas.

 

El dolor se puede producir por una variedad de razones, incluyendo la enfermedad, el trauma, la inflamación, el estrés y la nerviosidad. El dolor puede ser físico o emocional.

 

El dolor físico es el dolor causado por una lesión o enfermedad del cuerpo, mientras que el dolor emocional es el dolor causado por el estrés o la ansiedad.

 

El dolor se puede tratar de diversas maneras, incluyendo el uso de medicamentos, ejercicio, terapia, cambios en el estilo de vida y cirugía.

 

Marihuana para el dolor de espalda con THC

 

El THC es un componente activo de la marihuana. Algunas personas usan el aceite de marihuana para el dolor de espalda, aplicándolo directamente a la piel. Se cree que el THC reduce el dolor al interferir con la forma en que el cerebro y el sistema nervioso procesan el dolor. También se ha demostrado que el THC reduce la inflamación.

 

Hay muchas formas de consumir marihuana, y cada una produce diferentes efectos. Fumar marihuana puede aliviar el dolor de espalda en unos pocos minutos, pero los efectos pueden durar de una a cuatro horas. El aceite de marihuana se absorbe más lentamente, y los efectos pueden durar de seis a ocho horas.

 

Marihuana para el dolor de espalda con CBD

La marihuana es una planta con muchos beneficios para la salud. Se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para tratar una amplia variedad de condiciones de salud.

 

La marihuana se ha demostrado que es eficaz para el alivio del dolor. El cannabidiol (CBD), uno de los compuestos activos de la marihuana, se ha demostrado que es eficaz para el alivio del dolor crónico. El CBD también se ha demostrado que reduce la inflamación y el dolor asociados con la artritis.

 

La marihuana también se ha demostrado que es eficaz para el alivio del dolor de espalda. Un estudio de 2017 encontró que el uso de marihuana reduce el dolor de espalda crónico en un 64%. El estudio también encontró que el uso de marihuana reduce la ansiedad y el insomnio asociados con el dolor de espalda crónico.

 

Si usted sufre de dolor de espalda, hable con su médico acerca de la marihuana. Su médico puede ayudarle a determinar si la marihuana es una opción de tratamiento adecuada para usted.

 

Conclusión sobre la marihuana y el dolor de espalda

En conclusión, podemos decir que el consumo de marihuana para aliviar el dolor de espalda es una opción efectiva para aliviar el dolor de espalda y la artritis. Aunque aún no se han realizado estudios a gran escala, estudios preliminares sugieren que la marihuana es una opción segura y efectiva para aliviar el dolor de espalda. Si usted está considerando el uso de cannabis para aliviar el dolor de espalda o la artritis, consulte con su médico.

Escribir comentario

Comentarios: 0