· 

¿Cómo hago para que mi hierba dure más tiempo?


En ocasiones, la hierba se nos acaba antes de lo que nos gustaría. Es por eso que en el artículo de hoy, te daremos una serie de consejos para que puedas aprovechar todo lo que puedas tu hierba y se vaya acabando más tarde que pronto.

 

Autocultivo

Si cultivas tu propia hierba no dependerás de nadie, ya que en ciertas ocasiones, ya sea por la persona que la distribuye o por la época del año en la que estemos, la hierba escasea. Si aprendes a cultivar tus propias plantas no tendrás que depender de nadie nada más que de ti mismo, es decir, podrás cultivar cuándo quieras y cómo quieras.

 

No escatimes en la calidad de tus productos

Si te aseguras de que las semillas, los productos y materiales que utilices sean de buena calidad repercutirá también en la calidad de la cosecha final. No es lo mismo consumir hierba con un porcentaje de THC muy bajo, que una con un porcentaje de THC adecuado. Normalmente a menor porcentaje de THC, menos suele durar la cantidad de hierba.

 

Esqueje de marihuana siendo trasplanado de cultivo de interior

 

Conservar tu hierba en las mejores condiciones posibles

Conservar bien tu hierba es muy importante, ya que las propiedades de esta durarán mucho más que si está mal conservada. Todo esto repercute en el consumo, es decir, si tienes una hierba con propiedades (sabor, aroma, efectos...) buenas, no te hará falta consumir tanta cantidad, por lo tanto, podemos concluir que la calidad de la hierba tiene mucho que ver con la cantidad que se llega a consumir.

 

Buen racionamiento 

Si eres capaz de racionarte de una forma adecuada el consumo de hierba, podrás conseguir que dure más en el tiempo, y así podrás pasar de una manera más amena las épocas de "sequía"

 

Utiliza grinder con recolector de kief

Este tipo de grinder te ayudará en alguna que otra ocasión. Al ir recolectando el kief poco a poco, podrás obtener una cantidad suficiente para sacarte de los apuros que se sufren en días dónde la hierba escasea.

 

Plantas de marihuana de cultivo de interior con paneles Origin 400W en fase de crecimiento

 

Si no quieres desperdiciar nada, utiliza bandejas para liar

Las bandejas te permitirán darte cuenta de la cantidad que se puede llegar a desperdiciar mientras que se lía. De esta manera, todo lo que se caiga quedará en la bandeja. Así podrás volver a utilizarlo en la ocasión que quieras.

 

Intenta no fumar por las mañanas

Esta es una buena técnica para no tener esas ansias por fumar, y por consecuencia, la duración de tu hierba será de más tiempo. Una vez que fumas la primera vez en el día, el cuerpo te irá pidiendo más, por eso, evitar fumar por la mañana, hará que esos deseos de seguir fumando, lleguen más tarde.

 

Cogollos de marihuana cultivados con focos Anubis Pro 100W PotencyLed

 

Fuma sin ansia

Si fumas de forma relajada dando caladas más pequeñas, la concentración de THC por calada será mayor que si das caladas mu grandes o profundas.

 

Consume alimentos potenciadores de los efectos del THC

Los frutos secos, el brócoli, el mango y la batata contienen elementos que son muy buenos para potenciar los efectos del THC.

 

Realiza ejercicio

Al hacer ejercicio nuestros niveles de endorfinas, anandamida y oxígeno subirán, por lo que la sensación de subidón de la marihuana será mayor.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0