· 

Cultivo de cannabis

Si eres un novato en esta actividad, debes comprender que estamos antes la vida de una planta, un ser que es naturaleza y que debemos, mediante sencillos pasos crear un ambiente lo más natural posible para su mejor crecimiento desarrollo, flora y posterior corte y secado con su equivalente en buenos resultados como unas flores llenas de thc que podremos consumir con gusto pues ha sido fruto de nuestro sacrificio.

 

Para comenzar debemos seleccionar la semilla indicada de acuerdo a las variedades que en cuanto a gustos se refiere son múltiples. Todo dependerá del sabor las sensaciones que queramos experimentar en nuestro cuerpo. Una vez seleccionada las semillas debemos crear el ambiente idóneo para su posterior crecimiento. Y aquí es donde las cosas se complican un poco, ese ambiente donde haremos crecer nuestras plantitas, que necesitara de muchos cuidados durante unos 3 meses de vida.

 

Para los cultivos de interior se recomienda comprar semillas de indica pues la sativa no son buenas para cultivos bajo lámparas de led porque su floración es más larga. De acuerdo a la cantidad de producción que queramos dependerá de la cantidad de semillas que deberán germinar , siempre en ambientes no muy fríos y mediante el método de la servilleta húmeda podremos ver unas semillas que nos darán buenas flores de resultado, además de esto habrá que buscar un buen sustrato de coco , es parte del sistema de cultivo hidropónico , pues la planta se conserva más sana alejada de enfermedades que puedan surgir de sustratos de tierra, el coco no tiene esos problemas haciendo que la planta se nutra por las raíces y dejando ir todo el excedente .

 

Los fertilizantes y sustratos son muy importantes a la hora de alimentar las plantas, de esto se encargan en el grow de confianza donde tambien te venderán las semillas, ellos son los encargados de aconsejarte todo tipo de nutrientes esenciales para su perfecto crecimiento y floración. Y por último y no menos importantes está el sistema de iluminación que usaras para iluminarlas plantas y que debe simular a la perfección la luz blanca solar, aquí es cuando nuestra empresa, Potencyled ha desarrollado paneles de iluminación para cultivos de interior de potencias varias de acuerdo a la cantidad de espacio a cubrir, Los focos de led o luminarias que se usan para el crecimiento y posterior floración son fabricadas en España ya probadas con excelentes resultados.

 

Este articulo engloba los pilares fundamentales para montar un cultivo, en los sucesivos iremos desarrollando a modo guía un dossier para que tus plantas crezcan fuertes y sanas con excelentes resultados gramo/vatio.

Escribir comentario

Comentarios: 0