· 

EL CULTIVO INTERIOR

Hoy nos adentraremos en el mundo del cultivo interior. Nos hemos adaptado a las necesidades que nos obligaron desde que somos pequeñas moléculas hasta convertirnos en lo que hoy somos. Igualmente, esto es lo que ha ocurrido en el mundo “indoor” y del auto-cultivo. Cannabicultores  se han visto obligados a cosechar en cualquier época del año. Independientemente tu clima es frio, caluroso de más o muy lluvioso. En cualquier caso, es muy necesario e innovador cosechar durante todo el año para mantener el saco bien lleno de tus frutos.

¿Cómo lo hago? ¿En qué consiste?

La teoría a diferencia de la práctica es bastante sencilla. Deberás ser el dios de tu pequeño mundo. Tendrás que crear el clima ideal para el perfecto desarrollo de tus plantas cannábicas. Hablamos de la humedad, de la temperatura, de la ventilación etc…

Como hemos comentado la teoría es sencilla pero la práctica no lo es tanto. Igualmente, con los materiales adecuados y con algo de conocimiento se puede hacer todo relativamente fácil. Comenzarás a descubrir un nuevo mundo de agricultura de ensayo-error y nuevos conocimientos que junto con algo de experiencia con el tiempo te harán un profesional del cultivo interior. Controlar los factores ambientales y los parámetros adecuados en todos los sentidos serán la clave en tu pequeño mundo. Recuerda siempre buscar esas condiciones ideales para que todo fluya como debe. ¡Las plantas también se estresan y enferman así que ten cuidado!

¿Cuáles son las principales ventajas?

Si sueles cultivar en exterior, en los indoor encontrarás una nueva forma de cultivo. Si nunca has cultivado esta forma de cultivo la descubrirás poco a poco. Germinar en exterior tiene una serie de inconvenientes; ¡Los climas varían…llueve, vientos, tormentas, calor infernal, heladas y hasta nevadas! O Quizás ni siquiera tienes un jardín o campo donde cultivar y no tienes otra opción, igualmente es lo ideal tener un cultivo interior. Cultivar todo el año de forma segura gracias su discreción es una gran ventaja. Obtendrás también una mejor calidad del producto final.

Potencyled al menos de momento solo se dedica a la iluminación LED. En nuestra tienda encontrarás el catálogo más completo del mercado para la correcta iluminación de tu cultivo interior. Solo trabajamos con la mejor calidad/precio para asegurar la cosecha final. Como sabrás ya en todo lo que te he comentado, el control del clima es muy importante y esto se consigue con LEDS. Somos expertos en el tema y tenemos muchos cultivos a nuestras espaldas junto con todo lo bueno y lo malo que todo ello conlleva.