Nuestros LED de última generación

Utilizamos led tipo COB (CHIP ON BOARD) por su eficacia en relación lumen/w inigualable por otros tipos de led (smd). Estos chip no llevan soldaduras ni DRIVER es decir, se conectan directamente a 230v dada su alta tecnología. Nuestros chips son de 50w reales y poseen una relación de unos 80-100 lumen /w. Utilizamos colores full spectrum 370-780nm (mezcla de rojos y azules en proporcion ideal) y blancos fríos y cálidos en 6000k y 3500k. Tienen un angulo de 120º de luz. Son dimables y fabricados por yuxinou (yxo) pero con CHIP LED BRIDGELUX . Tras todas las características proporcionadas he de decir que son los mejores que he probado y el rendimiento es espectacular. Nunca he tenido problema con ni 1 solo led. No se funden NUNCA y poseen una vida de varios años sin perder eficiencia. Dado nuestro conocimiento y experiencia sabemos como conectar y disipar el calor que proporcionan. Poseen una certificación RoHS y CE

¿Por que son los mejores?

Porque para cultivar es mejor utilizar leds potentes mínimo de 20w-50w para que las plantas tengan suficiente luz conforme se alejan del led cosa que en leds pequeños de 5-10w supone una carencia de luz en la lejanía tremenda. Utilizar leds de mas potencia de 50w es un error ya que se calientan demasiado.

NOTA IMPORTANTE: La humedad no le afecta ya que todo el circuito eléctrico va recubierto con pasta blanda. Testados al 100%.