Nuevos inventos TIMO 100%

Acabamos de ver como se sigue destrozando el mercado led con falsos anuncios de TIMADORES que por tal de vender un producto realmente ridículo nos llegan a intentan convencer que ese panel de la foto "Forma fácil y económica de superar los 1. 5g/w" y que con solo 231w lo aconsejan para 1,2 x 1,2 metros. Así está el mercado de led, con anuncios de paneles que ni se acercan a la realidad. Este panel utiliza los mismos leds que nosotros indicando unos lumens por vatio que no son correctos (120) intentando llamar la atención para vender alguno. Además tener ese plástico malo de lámpara vieja del trastero de la abuela Manolita delante de los leds quita muchísima iluminación ya que no son transparentes y aunque fueran transparentes quitaría un % de iluminación. Sinceramente dada nuestra gran experiencia en leds ese panel no serviría mas que para germinar algunas semillas, no vale ni para crecimiento Por todo esto es que queremos dejar plasmado a los timadores en nuestra web. De todas formas nosotros ofrecemos por 300w y apenas 120 euros un panel de muchísimas mejores calidades y lo mas importante VAMOS CON LA VERDAD POR DELANTE.

TIMADORES

Nos llegan mensajes de varios de nuestros clientes y posibles compradores de que un personaje ha PLAGIADO nuestros paneles y los de otros compañeros que trabajan con estructuras led. Parece que se dedica a hacer chapuzas con los componentes que utilizamos ya que hemos visto hasta donde puede llegar la poca vergüenza de la mala imitación. (Hemos visto mediante fotos de el mismo los malísimos acabados que tiene) A continuación vamos a ver como en uno de sus anuncios se expresa y como garantiza un g/w imposible. Solo con estas palabras podemos darnos cuenta de la poca experiencia de cultivo si es que tiene y de como puede llegar a mentir de forma tan descarada diciendo: A Q SPERAS gramo vatio que mierda es esa... 2 GRAMOS POR VATIO MINIMO.... 

Si seguimos leyendo nos damos cuenta de su gran expresión lingüística:

ESO SI. SI NOS ACES CASO.l exito sta garantizado.no qrras volver a saber nada dl HPS n tu vida.SI QUIERES + FOTOS Y SEGUIMIENTOS X WASHAP mira nuestros comentarios y qitate los miedos. A Q SPERAS gramo vatio que mierda es esa... 2 GRAMOS POR VATIO MINIMO.... 

Tras una larga conversación plagada de una necesidad asquerosa de venta y una burrada de mentiras y fotos que no son suyas queremos dejar plasmado en nuestra web a los mentirosos, imitadores y mas importante TIMADORES.

Debemos hacer mención de este individuo ya que son muchos los que por páginas de segunda mano intentan estafar ofreciendo productos de otro planeta que con por ejemplo tiras de led ponen fotos de plantas que no son cultivadas con esos focos o cogidas de Internet. Por ejemplo:

 

Dentro del panel cuadrado gris de la derecha hay tiras de led smd.

Este panel no es capaz de hacer ni siquiera crecer una sola planta debajo suya, no tiene potencia suficiente y no tiene ni de lejos nada que ver con el cultivo de cannabis. Anuncia 38.000 lumens! Además ofrecen cubrir 1m2 con solo 45w reales... de risa. Esto delata como está el mercado actual de led.

NOTA IMPORTANTE: Hemos detectado que en el mercado actual existen diversos grows que fabrican estructuras de led como la de la foto con marcas de alta eficiencia como cree o citizen cobrando mas de 400-500 euros por cubrir 1 metro cuadrado con 5 leds cada uno de 50w. Se dedican a promocionar su producto como algo de otro planeta que con solo 250w se alcanzan producciones equivalentes a bombillas de 600w de sodio. Debemos advertir que con esa potencia como máximo podrán alcanzar producciones similares a bombillas de 400w de sodio. Nuestro paneles de 300w led por solo 120 euros ya sacan producciones de bombillas de 400w de sodio. Estos incluso llegan hasta el punto de decir que sus paneles poseen un sistema ANTIBROTITIS! El moho interior de los cogollos se debe a la alta humedad del cultivo y no tiene nada que ver con la iluminación. Ademas se ofrecen un cultivo con un 55% menos de olor! El olor se debe a las plantas no al sistema de iluminación y no influye en absoluto usemos led, lec, sodio o cualquier tipo de iluminación. Dado que ofrecen que con solo 250w podemos sacar producciones de sodios de 600w llegan a ofrecer un 72% menos de gasto energético y así intentar paliar el tremendo coste de sus estructuras.