¿Por que no valen la pena?

Por que no es necesario pagar 20-70 euros por un led de marca o alta eficiencia que solo te da unos cuantos lumens mas por vatio.

¿Que marca es mejor?

Nosotros nos decantamos por la eficiencia. Esto es: la mejor producción final g/w y durabilidad del producto. No nos gustan las marcas

¿Necesito invertir mas para obtener mas producción?

No, puedes gastarte 2.000 euros en leds de alta eficiencia y obtener los mismos resultados con 500 euros bien invertidos.

¿Por que no uso led cree o citizen?

Porque son extremadamente caros y frágiles habiendo otros LED con mejor relación calidad/precio y prácticamente con la misma eficiencia e igual mantenimiento y durabilidad.

¿Que tipo de led debo usar?

El único tipo de led que sirve realmente para el cultivo de marihuana es el led COB (CHIP ON BOARD) Estos son los que mas lumen por vatio producen. Todos los led COB tienen el mismo principio de funcionamiento y prácticamente el mismo rendimiento por eso no nos gustan las marcas y queremos desmontar el gran timo de pagar 20-70 euros por un led.

¿Son los led chinos malos?

El mercado chino en iluminación está a la vanguardia en todo el mundo. Prácticamente el 90% de la iluminación led mundial se fabrica en china. Hemos probado muchos de los leds chinos que se venden online desde apenas 1w hasta 200w reales. Comparando los mejores led que probamos con los leds de alta eficiencia hemos de decir que no hubo apenas diferencias a la hora de la cosecha.