¿Como comprar?

Puedes comprarlo por transferencia bancaria, ingreso, paypal o contrarrembolso. Para el pago con contrarrembolso es necesario dejar una señal para preparar el envio ( fabricarlo, empaquetarlo, pagar el envio y asegurarnos de que lo recogen) Recomendamos ponerse en contacto con nosotros para una atención personalizada en el teléfono 660607514

 

NOTA IMPORTANTE: El contrarrembolso y paypal tiene un sobre-coste de 5% del total.

Una vez recibido el dinero nos pondremos a fabricar el/los paneles y procederemos al envío 24h. Normalmente tardamos 1-2 días para fabricarlo y enviarlo dependiendo del volumen de pedidos.

¿Que garantía tengo?

Con la compra de nuestros paneles se activa la garantía de 2 años ante cualquier fallo. Solo tendrás que envolverlo y mandarlo a nuestra dirección o detallarnos el problema para que te enviemos el material y expliquemos como cambiarlo y arreglarlo. Nosotros lo arreglaremos gratuitamente y lo devolveremos sin coste adicional.

Los gastos de transporte corren a cargo del cliente como cualquier devolución.

NOTA IMPORTANTE: Dada la certeza de fiabilidad de nuestro producto debemos comentar que es muy muy raro que tenga algún problema dado que jamás hemos fundido uno.