¿Influye el tamaño, el color y la forma de la semilla en su calidad?


Hay mucha gente que cree que según la forma, el tamaño o el color de las semillas de marihuana, las plantas serán de una calidad u otra. Por eso, en el artículo de hoy, te aclaramos esta duda que corre por la mente de tantos cultivadores.

 

semillas de marihuana listas para cultivar con paneles SPECIAL ORIGIN 400W POTENCYLED

 

Forma

Es posible que las semillas de una misma variedad, tengan diferentes formas, desde irregularidades en el óvalo hasta en el contorno de la semilla. Esto no hace que la planta sea de una calidad u otra, simplemente es algo visual.

 

semillas de marihuana para cultivo de interior

 

Tamaño

El tamaño de las semillas depende de la descendencia genética de la variedad. Por lo tanto, si nuestras semillas son más grandes no quiere decir que sean de más calidad, si no que es la genética de la variedad seleccionada.

 

En el tamaño de la semilla también influyen los cuidados que haya recibido la planta, es decir, si la planta ha tenido carencias o excesos de algún nutriente, también puede influir en que cree semillas más o menos grandes.

 

En conclusión, las semillas pueden ser de diferentes tamaños como ocurre en todas las especies de seres vivos. No por ser más grande o más pequeño, eres mejor que el de al lado.

 

formas y tamaños de semillas de marihuana para cultivos de interior

 

Color

La verdad es que el color de una semilla madura debe ser marrón oscuro e incluso negro. Aunque el tono de esta, tampoco es detonante para saber la calidad de la planta, es decir, una semilla de color marrón oscuro, puede ser de la misma calidad que una semilla de color casi negro.

 

Por otro lado, el color verde, si que puede indicarnos que las semillas no han madurado o desarrollado lo suficiente y por lo tanto no están listas para ser cultivadas.

 

semillas de marihuana para cultivos de interior con paneles SKINNY 300W POTENCYLED

Escribir comentario

Comentarios: 0