· 

Cultivar con paneles led la opción más inteligente

Los paneles leds están arrasando en los cultivos de interior

Cada vez más clientes se pasan a la tecnología led de la mano de nuestros focos. Pues todas son ventajas a la hora de cultivar, desde su reducido precio y su gran rendimiento.

 Cumpliendo con las exigencias de muchos cultivadores que han confiado en nuestros paneles leds grandes cultivos que a la hora de producir logran un excelente rendimiento gramo/watio.

Nuestros paneles están fabricados con LEDS COB, estos pequeños pero potentes leds de 50w cada uno hacen que el desarrollo de la planta sea similar en su crecimiento y posterior floración igualando a otros sistemas de iluminación, pero con ventajas y muchas.

La principal es que no genera el calor que una lámpara de sodio, y eso el que tiene experiencia sabe que el calor puede ser un aliado pero también un gran enemigo del cultivo.

En verano es un lujo trabajar con paneles de leds, ya que el calor que genera el disipador es mucho menor al que genera la lámpara de sodio y los mismos balastros que están colgados en una pared, y todo suma en grados. Las plantas suelen estresarse si están agobiadas de calor.

La temperatura ideal para mantener un cultivo en condiciones son 25 0 26 grados, si bien el aire acondicionado regula la temperatura, cuando hay olas de calor se hace complicado que no se exceda y llegue a 30 grados, una verdadera ruina que nos puede traer enfermedades y humedad  que luego se verá reflejada a la hora de evaluar el rendimiento en seco y calidad de los cogollos.

 

Nuestros paneles led fueron diseñados para reemplazar la bombilla de sodio, para ello se hicieron numerosas pruebas y comparaciones y el resultado nos motivó a fabricar iluminación a un coste muy accesible a la vez que rentable para el cliente.

Escribir comentario

Comentarios: 0